Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

Suscríbete

¡Bienvenido a Geomar!

Regístrate y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra.

Crudités con alioli de choritos ahumados

No puedes equivocarte con un plato de picoteo con verduras y salsas. Esta receta utiliza aceite de oliva ahumada de la lata de choritos ahumados Col’es,  para darle aún más sabor al alioli.

Chupe de Machas y Zapallo

Una receta perfecta, reconfortante y deliciosa con machas en conserva para disfrutar durante el otoño!

Locos sobre crema de palta

Una combinación sorprendentemente buena! Paltas, mayonesa, mantequilla blanda, jugo de limón y algunas alcaparras pequeñas,  terminado con un poco defermento de repollo

Cóctel de Caracoles

Combinación mágica de sabores frescos y exóticos que te llevará a un viaje culinario inolvidable. Cada bocado te sumergirá en la frescura del mar, mientras disfrutas de la elegancia y la audacia que define a esta creación única. 

Cocotte de Erizos con Huevo y Crema

En esta versión, los erizos se cocinan junto con los huevos y crema, lo que resulta en una presentación única con una suave combinación de sabores.

Rösti Omelette de salmón ahumado

Deliciosa fusión de la tradicional técnica suiza del Rösti, con su irresistible crujiente dorado, fusionada con la suavidad y la elegancia del salmón ahumado. 

Navajas con Endivia

Un aperitivo que añade un toque fresco y sofisticado. Las suaves navajuelas se mezclan con la frescura de las hojas de endivia, todo realzado por una deliciosa salsa de limón y mostaza. 

Ensalada de Trucha Ahumada

Esta ensalada combina la frescura de los ingredientes crujientes con el sabor único de la trucha ahumada y la vinagreta de Fish Sauce y Lima para crear un plato sofisticado y lleno de sabores.

Cucharitas de Trucha

Las cucharitas de Trout Lemon Pepper, palta y "pipirrana"de piña y menta, es una receta fácil y fresca...especial para este verano.

BROCHETAS DE LOCOS PANKO

Imagina trozos de loco tiernos y jugosos, envueltos en una capa crujiente de panko dorado a la perfección. 

ENSALADA DE QUINOA Y SALMÓN

Combinación única que deleitará tus sentidos. Sumérgete en la frescura de la quinoa y la intensidad del salmón ahumado en cada bocado.

FETUCCINI A LA CREMA CON SALMÓN

Fácil, deliciosa y nutritiva, en tan sólo minutos puedes disfrutar de esta sencilla preparación.

Carrito

Announce discount codes, free shipping etc